El cliente podrá realizar un cambio hasta 30 días después de haber recibido su compra. Los productos deberán estar en su packaging original, con la etiqueta puesta y acompañados por el ticket de compra.
Existen dos formas de realizar un cambio:
1- Acercándose al Showroom y realizando el cambio ahí mismo.
Podrá cambiarlo por el mismo producto en otro talle o por otro producto de la marca.
En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
2- En caso que el cliente necesite enviar el producto hasta el Showroom, por favor comunicarse con nosotros a nuestro mail [email protected] indicandonos número de pedido, y la prenda que desea cambiar.
Una vez que recibamos el paquete, procederemos al nuevo envío.
En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, tendrá que cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.